Categorized | Fashion News, Pasarelas

Desfile de Modas “Dancing Ways”

Desfile de Modas “Dancing Ways”

Centro Moda Escuela de Diseño Lisa Thon celebró el domingo, 11 de marzo de 2018, el desfile de graduación del grupo de Diseño de Modas.  El evento se llevó a cabo por primera vez en las facilidades de EDP University, Recinto de Hato Rey. Durante el evento, quince estudiantes presentaron diseños creativos para la temporada primavera-verano 2018, usando fibras en algodón, chiffón y “jacquard”, e inspirados en el baile.

Por su parte, la diseñadora de modas, Lisa Thon comentó: “Diversos géneros de baile servirán como inspiración  a la hora de presentar piezas llenas de movimiento, color y dramatismo. Me siento muy orgullosa de este grupo de estudiantes que se ha esforzado para demostrar su creatividad y talento no empece a lo que hemos vivido como país en los últimos meses”.

 

Un prestigioso jurado compuesto por profesionales de diferentes sectores de la moda y el baile otorgó el premio “Total Look 2018” a Ileana Velázquez. Además, la facultad otorgó los premios de Corte y Confección a Agneris Rodríguez, Ilustración a Shaneira Ramos, Patrones a Juanita Polanco, Dedicación a Eva Penchi y Sylvette Ramos y “All Around” a Ileana Velázquez.

Nombre de los Participantes con el nombre de la colección e inspiración.

Ileana Velázquez, colección: “Midnight Dream”, inspirada en el Charleston. Lisette Letriz, colección: “Libre”, inspirada en el baile Contemporáneo. Rahiza García, colección: “Billy” inspirada en el Moonwalk. Agneris Rodríguez, colección: “Dancing Waves” inspirada en la Rumba. Claymil Ramírez, colección: “Moves”, inspirada en el Charleston. Juanita Polanco, colección: “Dualidad” inspirada en el Ballet. Adriana Menéndez, colección: “Media Luna” inspirada en el Belly Dance. Amarilys Quijano, colección: “Andalú” inspirada en el Flamenco. Shaneira Ramos, colección: “Wicked Bliss” inspirada en el Tango. Raquel Quiñones, colección: “Rhythm Heels”, inspirada en el Tap. Sabrina Soto, colección: “Chromatic” inspirada en el Modern Jazz. Eva Penchi, colección: “Moonlight Disco” Inspirada en el Disco. Christian García, colección: “Batizado” inspirada en el Capoeira. Anamary Méndez, colección: “Hip-bara” inspirada en la Bomba y Plena. Sylvette Román, colección: “Zorzal” inspirada en el Tango.

 

This post was written by:

- who has written 61 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com