De esmaltes a cosméticos

De esmaltes a cosméticos

Por: Angélica Novoa Ríos

colorina cosmetics

La línea Colorina es una compañía puertorriqueña que regularmente conocemos por sus artículos para cuidado de las uñas. El pasado octubre la línea comenzó a difundir por las redes la incorporación de cosméticos a sus líneas de venta.

Colorin cosmetics

 

Los cosméticos hicieron su entrada comercial con los labiales Chika by Colorina durante el mes de noviembre . Los labiales chika tienen empaques en forma de crayón a un costo de 2.99 y en forma de labial general a 1.99. Ambos con acabados matte y gran pigmentación.

Luego pasando a la publicación de sus paletas de sombras, rubores, entre otros. Estos también tienen acabados matte, perfectos para cualquier evento.

A pesar que este giro de esmaltes a cosméticos mantiene a la clientela de la línea muy emocionada, su mayor impacto han sido sus labiales ColorinLips y sus “lip gloss” Colorina Ultra Matte.

Colorin Lips

 

Ambos cuentan con 24 tonalidades y aceites Aloe Vera  y Vitamina E que a pesar de ser labiales matte, no resecan los labios como la competencia. Según sus suplidores estos labiales no son pegajosos, no se cuartean y no se resecan. Tienen una duración de más de 8 horas sin olor a químico. Son suaves en aplicación y sumamente livianos en los labios.

Colorina Matte

 

Estos labiales han creado gran sensación en las redes por su gran pigmento y duración con un increíble precio de 1.99 el ColorinLips y 3.99 el labial líquido.

El labial líquido tiene un cierre perfecto que impide la salida de producto excesivo, cada aplicación es justa y fácil según las fanáticas de la línea en las redes.

¿Qué crees del cambio?

¿Ya probaste sus productos?

 

This post was written by:

- who has written 91 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com