Conoce los Finalistas de NYX Face Awards Puerto Rico

Conoce los Finalistas de NYX Face Awards Puerto Rico

Por: Angélica Y. Novoa Ríos

Fotos por: Adriel C. García Sánchez

Al fin hemos llegado a los últimnyx2016os tres finalistas de los NYX Face Awards en Puerto Rico.

Por ser 15 concursantes, las  entradas fueron divididas de tres en tres para darle un mejor espacio a cada finalista, ésta siendo la última. Al final de la entrada podrán ver los vídeos sometidos por los finalistas y enlaces a las otras publicaciones de los finalistas y el concurso.

Hoy nos concentramos en Marialejandra Figueroa, Anthony Velazquez y Naelle Devannah.

Marialejandra Figueroa, mejor conocida como “Red” en sus redes sociales indicó que lo que espera del concurso es darse a conocer en Puerto Rico como una ‘Beauty Blogger‘.Marialejandra_Figueroa

“Ya yo tenía un canal de Youtube, pero ninguno de mis seguidores, ni fanáticos eran de aquí. Ahora NYX me abrió las puertas para que sepan que estoy aquí, declaró Figueroa. La maquillista que sometió el tutorial para Forest Fairy alegó que se diferencia de sus compañeros por que siempre da la milla extra en sus maquillajes. “Yo soy todo al extremo, lo mio es lo que nadie utilizaría para salir por ahí con eso puesto”, bromeó la concursante.

Además la artista mencionó que el reto será “verdaderamente un reto” ya que, Figueroa confesó tener poco conocimiento del tema. “Yo esperaba que serían leyendas de Puerto Rico o algo así”, comentó la finalista. Punto que compartió con su compañero concursante Anthony Velazquez.

El concursante Anthony Velazquez indicó que también consideraba el tema como un gran reto, por que se considera que su punto que lo diferencia de sus compañeros es que Velazquez hace una mezcla entre maquillaje y moda. “Yo soy más ‘Fashion Foward’, pero encontraré una manera de hacerlo conectar conmigo”, añadío el finalista. anthony_velazquez

Velazquez también aclaró que aprovechó la competencia para cambiar el tema de su canal de Youtube. “La competencia me ha ayudado a crear algo que siempre he querido hacer, eso es un ‘Street style blog‘ de Puerto Rico”, dijo, el concursante. “Eso sería que si me gusta cómo está vestida una persona, le tomo una serie de fotos con su consentimiento y se publica en el blog, pero yo lo hago en formato de vídeo”, explicó Velazquez.

El creador del maquillaje Ego Sum Lux añadió que en sus vídeos, las personas entrevistadas podrán dar una red social de preferencia y brindar más detalles de sus atuendos, como dónde el público puede comprar los artículos que utiliza el entrevistado. “Los vídeos se llamarán  ‘The Club Kids‘ y saldrán cada dos semanas”, informó Velazquez.

Mientras que Naelle Devannah de 27 años, también concursante del NYX Face Awards en Puerto Rico, lleva activa en su canal de Youtube por más de un año. Naelle_Devannah

Devannah indicó que todavía no podía creer que esté participando y que se siente ganadora con el hecho de formar parte de los 15 finalistas.  “El tan solo asistir a el evento y conocer más personas a las que le apasiona lo mismo que a mi y ver solo 15 de los 140 que participaron, es sumamente impresionante”, dijo la concursante.

Por otro lado Devannah también aceptó estar “pompiada”con el reto. “Es un tema que conectó directamente con mis sentimientos, no tengo la menor idea de lo que haré, pero estoy muy emocionada por ser un tema que está ‘trending‘ ahora mismo”, añadió.

Del mismo modo aseguró brindar una visión más tropical a su participación. La maquillista que creó el maquillaje Tropical Flower incluyó que considera que ese podría ser el toque que la haga resaltar entre los concursantes. “Estoy bien conectada con representar el trópico y el Caribe”, finalizó Devannah.

A continuación podrás ver los vídeos sometidos por estas tres concursantes

Haga Click en este enlace para conocer otros de los finalistas.

Haga Click en este enlace para conocer otros de los finalistas.

Haga Click en este enlace para conocer otros de los finalistas.

Haga Click en este enlace para conocer otros de los finalistas.

¿Conoces qué es el NYX Face Awards? ¿Sabes sobre el reto que tienen los finalistas? Si no conoces las contestaciones a esto, debes entrar a los próximos dos enlaces para saber más.
Haga Click en este enlace para conocer más sobre los NYX Face Awards

Haga Click en este enlace para conocer el reto que tienen los finalistas

This post was written by:

- who has written 91 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com