Conoce los Finalistas de NYX Face Awards Puerto Rico

Conoce los Finalistas de NYX Face Awards Puerto Rico

Por: Angélica Y. Novoa Ríos

Fotos por: Adriel C. García Sánchez

Las finalistas Paula Vega y Gretchen Ayala, posando con el cartel el challenge para el maquillaje.

Las finalistas Paula Vega y Gretchen Ayala, posando con el cartel el challenge para el maquillaje.

¿Conoces a los finalistas del NYX Face Awards en Puerto Rico 2016?  No te pierdas nuestras entradas para conocer más sobre talentos puertorriqueños que están concursando.

 

Al ser 15 concursantes, las  entradas serán divididas de tres en tres para darle un mejor espacio a cada finalista. Al final de la entrada podrán ver los vídeos sometidos por los finalistas y enlaces a las otras publicaciones de los finalistas y el concurso.

Los tres talentos que publicarán hoy son Cristina Santiago, Barbara de la Rosa y Damayanti Cabrera.

Cristina Santiago de 32 años declaró que intenta quitarle el miedo a lo ‘difícil’ del maquillaje y que eso podría ser el detalle que la hace destacarse. La maquillista que sometió el maquillaje de Aurora mencionó que en su canal de Youtube intenta explicar las técnicas de la manera más sencilla posible.

Cristina_Santiago“Intento que aunque algo parezca difícil, intento dividir los pasos de manera pedagógica, ya que estudié Pedagogía y solo trato de explicar la técnica de una manera que nadie le coja miedo. Quiero quitarle ese miedo al maquillaje artístico o elaborado”, explicó Santiago.
Además Santiago indicó que a pesar de que no quiso pensar en qué tema les podrían dar de reto, tenía un presentimiento que podría tener que ver con sangre. La finalista también hizo referencia a que sus expectativas de la competencia no son únicamente ganar, sino que quisiera llevarse conexiones con personas y grandes amigos.

“Ganar es la meta por la que estamos todos, pero quiero conectar mucho con las personas y conocer más personas de este ambiente y este nivel”, dijo la concursante refiriéndose a los aficionados del maquillaje.

Mientras que Barbara de la Rosa de 23 años admitió que  estaba encantada con el tema del reto máxime por que quería descifrar qué podría salir de su mente sobre ese tema. La artista mencionó todo maquillaje que crea, sale de su imaginación y no son basados en versiones existentes. “Soy bien original y creo que eso me puede ayudar mucho”, opinó De la Rosa. Barbara_De_La_Rosa

Además, la maquillista reconoció que nunca ha estudiado nada relacionado al maquillaje y que eso la ha impulsado a llegar a los extremos de su imaginación. Del mismo modo, la creadora del maquillaje Cartoon Monster declaró que sus amistades fueron quienes la impulsaron a participar.

“Yo no me atrevía hasta que los de NYX me contestaron que me motivara y participara y ahí fue que lo hice. De hecho el maquillaje que sometí, lo hice en el 2015, por que lo envié como cuatro días antes de la fecha final. No quería enviar algo apurado y mal hecho por estar corta de tiempo, así que envié Cartoon Monster”, dijo la artista entre risas.

De la Rosa agregó que espera aprender mucho de sus compañeros y experimentar con técnicas diferentes y permitir que su creatividad fluya. “Quiero dar lo mejor de mi y ponerme bien creativa, para ver si logro llegar a Los Ángeles”, bromeó la concursante.

De manera similar, Damayanti Cabrera de 26 años expresó su emDamayanti_Cabreraoción hacia el concurso y tema del reto. “Estoy pompiá!”, exclamó Cabrera. “Yo vi que ese era el reto de Estados Unidos y pensé que porqué no podía ser el reto de aquí y ahora que lo veo es como que ‘I got this'”, continuó la artista con emoción.

Cabrera espera adquirir experiencia con la competencia ya que ésta la ha impulsado a salir de su zona de conforte e intentar maquillajes más grandes y complicados. “Es algo que me gusta y me agrada que sea un reto para mí, quisiera seguir mejorando mis destrezas”, precisó la maquillista.

Así mismo, Cabrera aseguró que es una persona sumamente diversa y que eso podría brindarle ayuda en el concurso. “Comencé haciendo efectos especiales, luego hice Body painting  y ahora trabajo maquillaje de belleza, que tengo esa diversidad y experiencia que puede ser lo que me pueda diferenciar de mis compañeros, que han demostrado tener un gran talento”, finalizó la creadora de Pop Art Zombie.

A continuación podrás ver los vídeos sometidos por estas tres concursantes

Haga Click en este enlace para conocer otros de los finalistas.

Haga Click en este enlace para conocer otros de los finalistas.

¿Conoces qué es el NYX Face Awards? ¿Sabes sobre el reto que tienen los finalistas? Si no conoces las contestaciones a esto, debes entrar a los próximos dos enlaces para saber más.
Haga Click en este enlace para conocer más sobre los NYX Face Awards

Haga Click en este enlace para conocer el reto que tienen los finalistas

This post was written by:

- who has written 90 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAds2

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com