Conoce los Finalistas de NYX Face Awards Puerto Rico

Conoce los Finalistas de NYX Face Awards Puerto Rico

Por: Angélica Y. Novoa Ríos

Fotos por: Adriel C. García Sánchez

Finalistas_NYX_2016¿Quisieras saber quienes son los finalistas del NYX Face Awards en Puerto Rico? Sigue nuestras entradas para conocer más acerca de los talentos que están concursando.

Al ser 15 concursantes, las  entradas serán divididas de tres en tres para darle un mejor espacio a cada finalista. Al final de la entrada podrán ver los vídeos sometidos por los finalistas y enlaces a las otras publicaciones de los finalistas y el concurso.

Los tres talentos de hoy son Andrea Rivera, Shaleen Villanueva y Thalia Serrano.

Andrea_RiveraAndrea Rivera de 24 años, conocida como Andy, declaró que está segura que sus conocimientos en producción es lo que más la puede ayudar en el concurso. “Siento que verdaderamente es mi fuerte y creo que definitivamente es lo que me calificó en los top 15”, informó la finalista.

La concursante, creadora del maquillaje Evil Mistress, admitió que cumple sus 25 años el 31 de julio, el mismo día que se estará anunciando el ganador que viajará a Los Ángeles para los NYX Face Awards 2016.  “Así que vamos a ver si me dan ese regalito”, bromeo Rivera.

Rivera mencionó que pensaba que el reto serían entre los temas de zombies, reptiles o extraterrestres. Aunque prefirió no especificar porqué, la concursante indicó que esperaba que el tema para el reto fueran reptiles.  “Pienso que le podemos dar mucho toque a ese “look”, podemos sacarle muchas cosas diferentes y con las personalidades de cada persona salen a flote”, dijo Rivera.

La concursante también indicó estar muy emocionada de ver lo que cada uno de sus compañeros finalistas traerán a la mesa. Rivera confesó que a pesar de que sus expectativas para la competencia son ganar, espera llevarse buenas amistades y fomentar la comunidad de artistas en Puerto Rico.

La maquillista profundizó en que es un ámbito que considera que está oculto y mencionó que NYX como marca tiene una oportunidad increible para impulsar ese apoyo para los artistas de maquillaje locales, en base a su mercadeo y la misma comunidad de Makeup Lovers que tiene. “Por que miranos ahora,  yo no conozco a ninguna de estas personas y a pesar de eso, me lo estoy disfrutando en cantidad y eso es lo que creo que es lo más que le puedo sacar a la competencia”, compartió Rivera.

Dos de las 15 finalistas son Shaleen Villanueva y Thalia Serrano

Dos de las 15 finalistas son Shaleen Villanueva y Thalia Serrano

Por otro lado, Thalia Serrano de 22 años aseguró que sus maquillajes no son de belleza, sino que ella intenta darle un cambio más sangriento y oscuro a sus maquillajes.

La concursante indicó que “Yo no hago belleza”, pero alegó estar abierta a cualquier tipo de maquillaje. “Quisiera expandirme ya que soy nueva en todo este mundo. Lo mío es lo sangriento y el horror, pero me gustaría jugar con los colores e inventarme accesorios si es necesario, algo que sea ‘Go big or go home'”, explicó Serrano.

La creadora del maquillaje Caribbean Mutation, admitió que lo único que espera es crecer en el mundo de Youtube y en el Mundo de la belleza. Inspirada por el director de películas Tim Burton, Serrano afirmó que su característica especial sería su capacidad de poder darle un toque de horror a cualquier tema que le presenten. “Lo mío es lo raro, lo que nadie espera que se pueda poner como horror”, opinó Serrano.

Al igual que Serrano, Shaleen Villanueva de 25 años, indicó que espera crecer y desarrollarse más con esta competencia.

La maquillista que sometió el maquillaje de Mandarin Queen, confesó que ella nunca había subido vídeos en la plataforma de Youtube y que la competencia fue lo que la ha motivado a seguir aprendiendo sobre el maquillaje y crear un canal de Youtube.

De igual manera admitió que no es muy fanática de los Anime que fue el tema para el reto de su próximo maquillaje. “Yo no veo nada de eso, así que me sentaré a ver muchos vídeos y capítulos de animé y orientarme, pero vamos a lograrlo”, aseguró Villanueva.

Finalmente la artista confesó que lo más que tiene para ofrecer a la competencia es su entusiasmo y que no importa los resultados, ella ya se siente como una ganadora.

A continuación podrás ver los vídeos sometidos por estas tres concursantes

Haga Click en este enlace para conocer otros de los finalistas.

¿Conoces qué es el NYX Face Awards? ¿Sabes sobre el reto que tienen los finalistas? Si no conoces las contestaciones a esto, debes entrar a los próximos dos enlaces para saber más.
Haga Click en este enlace para conocer más sobre los NYX Face Awards

Haga Click en este enlace para conocer el reto que tienen los finalistas

This post was written by:

- who has written 91 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com