Conoce los cosméticos que visitaron el SJBS 2016

Conoce los cosméticos que visitaron el SJBS 2016

Por: Angélica Y. Novoa Ríos

El San Juan Beauty Show (SJBS) , celebró el pasado 13 y 14 de noviembre su aniversario número 20, entre varios cambios, se dejaron ver varios exhibidores reconocidos de años anteriores como L.A. Colors, L. A. Girl y Lux HD Makeup.

Foto por: Esteban Distributors Facebook

Foto por: Esteban Distributors Facebook

A pesar de ser una de las exhibiciones de belleza más grandes de Puerto Rico, este año no contó con la misma asistencia. “Yo vengo todos los años y en comparación a los anteriores, este año está vacío, no solo de visitantes, pero muchos de mis exhibidores preferidos, no están”, declaró Jessica López, residente de San Juan que asistió al evento.

Pero la asistencia no fue motivo para detener la celebración y promoción de productos de belleza  exclusivos. La línea de maquillajes por catálogo de Esika aprovechó la actividad para lanzar su nueva línea de labiales Tattoo.

A su vez, la línea de mascarillas faciales  D’Shalom anunció su nueva colaboración con Pure Pro Airbrush Cosmetics. Pure Pro es una línea que facilita el proceso de maquillaje personal, esta trabaja un equipo  de airbrush portátil que es liviano, no mancha la ropa y es fácil de retirar. Cada equipo se vende con su máquina de airbrush junto a un kit de base, iluminador, blush, humectante, bronzer e incluye una clase básica para aprender a usar el equipo.

De igual manera, los cosméticos de Ninoshka Álvarez también resaltaron al presentar las líneas exclusivas que estarán trabajando. (Vera Mona y Shadow Shields).

Maja no se quedó atrás, promoviendo su polvo compacto rediseñado, dando a escoger entre productos con aroma y sin aroma para complacer la preferencia de cada clientela.

Por otro lado, Crown Cosmetics asombró a los visitantes con sus delineadores plateados y dorados para la temporada navideña y maletas impermeables Kashi.

Sin embargo, los cosméticos de Jolie, Audrey Morris, La Peluca outlet y Makeup on the go fueron algunos de los que se extrañaron ver entre los “Booth” de este año.

 

Nuevos Exhibidores en el SJBS

Foto Por: Angel Velez, tomada por Facebook

Foto Por: Angel Velez, tomada por Facebook

A pesar de la ausencia de algunas de las líneas más llamativas de años anteriores, fueron muchas las caras nuevas que se presentaron en el SJBS. Kennedy Makeup fue una de ellas y dio a conocer sus paletas de sombras exclusivas, inspiradas en los cosméticos Morphe. Igualmente, Palladio Makeup, Ashley Lee Cosmetics, Loriantt Makeups y City Colors, se presentaron por primera vez, mientras que Modern Basics hizó su regreso al evento luego de varios años de ausencia.

Incluso el SJBS contó con la presencia de Vargas, campeón mundial de arte corporal junto a su esposa que hicieron la presentación de las brochas Kadi, creadas por la pareja. Las brochas tienen un diseño exclusivo para su manejo fácil y contienen un imán dentro para neutralizar la estática, impidiendo la caída de los cabellos de la brocha durante la aplicación.

Vargas hizo una demonstración en vivo de su trabajo que aprovechó para publicar en vivo en su cuenta de Facebook.

Haga Click en este enlace para ver el vídeo

 

Ganadores del Show

 

Además de todas los exhibidores nuevos, cuatro exhibidores de años anteriores, se llevaron la atención de los visitantes del área cosmética. Estos fueron Bettina, Colorina Cosmetics, Sacha Cosmetics y Toni Cosmetics, que con sus productos de alta calidad y precios módicos los llevaron a ser la sensación cosmética del evento.

Foto por: Bettina Cosmetics Facebook

Foto por: Bettina Cosmetics Facebook

This post was written by:

- who has written 90 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

Facebook Video

EgoAd1

EgoAds2

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com