Categorized | EgoLook, Tendencias

Conoce la moda otoñal

Conoce la moda otoñal

Agosto se va y llega septiembre y con él, el otoño. Una de las temporadas más importantes en la moda y para que estén preparados para recibirla, aquí les dejamos las tendencias para el próximo mes.

Primero, la ropa aterciopelada se pone de moda. Este estilo se presenta en camisas, abrigos, trajes y en este caso también aplica en la moda para ellos, pues se verán chaquetas de terciopelo de los colores de la temporada en los que sobresalen el vino, naranja, marrón y verde.

Le sigue la moda de los volantes. Las camisas tipo victorianas regresan y llenas de volantes. Lo mejor de este estilo es que sirven de manera casual y semi profesional. La tendencia de volantes, también se presentará en faldas, trajes y abrigos. Lo que estaremos viendo es ropa con varias capas ligeras, para un estilo bastante relajado.

Para dar de qué hablar, los escotes profundos en forma de V se colocan al frente. Este corte se verá mayormente en lo que son trajes, así que serán muy buenos para la época de fiesta que se aproxima.

Siguiendo la línea de fiestas, regresan las lentejuelas para darle brillo a cualquier “look”. Estaremos viendo la presencia de las lentejuelas en abrigos, faldas, camisas y en especial en trajes cortos.

Si te gusta lo retro, alégrate, la moda de los 40 revive y llegan los lazos al cuello. A diferencia de aquellos años, se presentan ya integrados en las camisas en muchos de los casos, pero sí, también los veremos atados al cuello, para un toque delicado y “chic”.

La moda del “over size” no se va y para este otoño se verá más marcada en las mangas de las camisas y abrigos. Este tipo de vestimenta es muy cómoda y excelente para los días de temperaturas más bajas ya que hay muchos confeccionados en tejido. Son la pieza casual perfecta para esta temporada.

La transparencia sigue firme. Este año se ha visto mucho en las alfombras rojas y eventos un sin fin de vestidos con transparencias y en esta próxima temporada, seguirán de moda. La mayoría de estas se verán en trajes y camisas, que son muy versátiles ya que dependiendo de con qué se combinen pueden dar un “look” casual o elegante.

Y por último está el estilo de los pantalones con rayas. Estos se verán de diferentes colores. La tendencia mayor para esta pieza serán los pantalones anchos, pero siempre se encontrarán los “skinny” para quien los prefiera.

En la galería encontrarás todos los estilos mencionados.

This post was written by:

- who has written 441 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com