Categorized | Belleza, EgoBloggers

¿Cómo trazar la línea superior de las pestañas?

¿Cómo trazar la línea superior de las pestañas?

Cuando yo inicié en el mundo del maquillaje, recuerdo que solía usar delineador en lápiz únicamente alrededor del ojo sin marcar la famosa “colita de gato” porque simplemente no me salía de forma correcta y la verdad es que tampoco me lo proponía.

El problema de delinear con lápiz es que aunque sea a prueba de agua y larga duración e incluso sellándolo con sombra… con el paso del tiempo se va desvaneciendo… empecé a adentrarme en el mundo del maquillaje y supe que existían los “eyeliner en gel” de los cuáles existen a la fecha de muchas marcas tanto de alta gama como low cost, y sin importar el costo, algunos son tanto excelentes como malos.

Mis preferidos son hasta el momento: BLACKTRACK DE MAC Y EL NO. 77 DE INGLOT que ambos vienen siendo en negro, me gustan porque son geles suaves, que me aguanta el sudor, la humedad, el paso del tiempo y la grasita natural del párpado e incluso en la línea de agua también me duran muy bien.

Inglot-AMC-Gel-Eyeliner-77-Black Mac_fluidline_eyeliner_waterproof_blacktrack

¿Cómo lo aplico?

Primero debes elegir preferentemente un pincel de punta fina, en esto realmente debes ir descubriendo por ti misma con cual trabajas mejor… yo he probado pinceles biselados de varios tamaños y grosores, pinceles finos, pinceles inclinados y pinceles para art nails o para uñas esculturales.

 

Y mis pasos son así:

 

 

 

1.- Una vez que tomamos poca cantidad del eyeliner en gel con nuestro pincel… aplicamos en el centro de nuestro ojo muy pegado a las pestañas

2.- Extendemos la línea hacia la parte externa y al terminar de aplicar el producto en nuestra línea de pestañas, trazamos una diagonal ascendente cuya dirección se guiará por la parte final de nuestra ceja… el largo de esa “rayita” ya será a tu elección.

3.- Formaremos un triángulo que iniciará del final de nuestra ya línea trazada y terminará en el centro de nuestro ojo… evitando subir demasiado la línea para que no nos quede grueso

4.- Rellenamos ese triángulo suavemente para no manchar y no alterar nuestro diseño

5.- Finalmente vamos a aplicar producto del lagrimal conectando la línea con el centro… ahora solo pulimos tratando que nuestra línea esté lo mas limpia posible sin arruguitas y con cuidado podemos re-aplicar el producto si quieren dar intensidad al color

Llevo orgullosamente mas de año practicando el delineado con gel, con plumín, líquido… así que no se desesperen, esto es práctica, para algunas más difícil que otras pero con constancia todo se puede.

Espero que esto les halla ayudado….¿como te delineas tus ojos? ¿qué productos usas?

Nos leemos muy pronto!!!!

Besos

Neyra Alba

 

Mis redes sociales:

 

Facebook- Neyra Alba Maquillista

Instagram – Neyra_Mua

Twitter- Neytiri_31

This post was written by:

- who has written 441 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

Neyra Alba says:

Hola Joenys Desireé!!!! gracias por tu recomendación y por leernos, besos!!

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com