Categorized | Fashion News

#ColombiaModa cierra con éxito entre negocios, moda y conocimiento.

#ColombiaModa cierra con éxito entre negocios, moda y conocimiento.

Este año más de 56,000 personas visitaron la edición número 28 de Colombiamoda 2017, La Feria de negocios, moda y conocimiento. Esta edición contó con 600 expositores, 69 momentos de moda, 22 conferencias y aproximadamente 12 talleres, donde se expusieron las nuevas dinámicas del mercado.

El concepto ferial de esta edición invitó a los empresarios a salirse de los esquemas tradicionales; a abrir su mente ante un consumidor conocedor y cambiante, adoptando nuevas tecnologías e incorporando la innovación en el ADN de sus compañías; estos componentes se destacaron en la Rueda de Negocios de Nuevas Tecnologías 4.0 a cargo de MinTic y ProColombia, que contó con la participación de 25 exportadores de TI y contenidos digitales, que han tenido alrededor de 208 citas generando expectativas de negocios por USD $894 mil.

Este evento contó con 69 momentos de moda a cargo de 61 diseñadores nacionales y nueve marcas comerciales, donde recibieron a más de 22,000 asistentes en estos escenarios. Destacados diseñadores fueron los encargados de dejar claras las tendencias para la próxima temporada, enalteciendo el poder creativo de América Latina. La Feria acogió la moda de tallas grandes, con presencia en pasarelas y muestra comercial. Además, contó con más de 400 modelos, en compañía de Max Factor, Wella Professionals y Sally Hansen, encargados del styling, make up y uñas.

El Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB y el Foro de Tendencias de la Feria, conectaron a los apasionados de la industria con el conocimiento y la curiosidad de entender las nuevas dinámicas del negocio. Se llevó alrededor de 12 talleres y 22 conferencias gratuitas en el Teatro Metropolitano, las cuales contaron con 10,168 asistentes presenciales y 8,300 conectados vía streaming. El pabellón del Conocimiento constituye para Inexmoda la apuesta por el conocimiento aplicado y gratuito en un espacio realizado en alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana.

Por su parte, el Foro de Tendencias fue la primera parada para que los visitantes empezaran a hacer su recorrido, conociendo anticipadamente la oferta comercial en producto terminado, textiles e insumos, que ofrecían los expositores. Las muestras exhibidas estaban conectadas con los conceptos de moda para la temporada Otoño – Invierno 17/18. Este lugar contó con charlas académicas que complementaban la información presentada, otra propuesta de conocimiento a la que asistieron alrededor de 1,310 personas.

El apoyo del gobierno local y nacional, también se vio reflejado durante los tres días de la Feria. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en alianza con Propaís, estuvo presente con su apuesta por el sentido humano con ‘Vivimos Pacíficamente’ que más que una marca, es un concepto que nace como símbolo para mirar hacia la reconciliación y la paz. Igualmente, Épica: Reto de Innovación, el programa de transformación empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín e Inexmoda que desarrolla los negocios de la ciudad buscando potenciar el talento de emprendedores, estuvo presente con una cuota de 25 empresarios que participaron en el eje de conocimiento, moda y negocios.

 Nuevamente Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia, culminó de manera exitosa validando la importancia de estos escenarios para dinamizar la industria y la economía.

This post was written by:

- who has written 70 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com