Categorized | Fashion News

La marca de lujo Coach cambia su nombre a TAPESTRY

El director ejecutivo de la compañía, afirmó que la firma está en un momento crucial en su proceso de reinvención. La adquisición de Stuart Weitzman en 2015 y de Kate Spade & Company el verano pasado han posicionado a la compañía para el éxito en medio de un desafiante ambiente minorista. El cambio de nombre es el siguiente paso para acelerar el crecimiento  en el mercado de bolsos y accesorios de lujo.

El ejecutivo declaró que el cambio a Tapestry refleja los valores modernos de creatividad y artesanía de la firma. “Buscamos un nombre que reflejara estos valores y expresara al mismo tiempo la diversidad cultural de nuestra gente y nuestras marcas de hoy y mañana”. Luis destacó que el cambio de nombre es parte de un ‘rebranding’ corporativo, a lo que añadió: “Estamos estableciendo una identidad corporativa fuerte y distintiva, que permite que nuestras marcas expresen sus personalidades individuales a los clientes”.

El equipo de liderazgo trabajó con la agencia Carbone Smolan Agency para desarrollar la nueva identidad.

Coach, Inc. se convertirá en Tapestry, Inc. el 31 de octubre de 2017. Coach cotiza actualmente en la Bolsa de Nueva York bajo la sigla COH. Ésta cambiará a TPR a final de mes.

This post was written by:

- who has written 1190 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com