Categorized | Tendencias

Tipos de bolsos que toda chica debe tener en su closet

Tipos de bolsos que toda chica debe tener en su closet

Por: Bárbara Sepúlveda Núñez

Si eres amante de los bolsos o carteras, de todos los tamaños y colores, este articulo es para ti. Aquí sabrás los tipos de carteras que no pueden faltar en el closet de una “fashion lover” como tú.

Clutch o cartera tipo sobre: Es una cartera de tamaño pequeño o mediana de forma rectangular, muy parecida a un sobre. No lleva correas, y está hecha para llevarse en la mano.

Messenger bag: Inspirado en los bolsos que llevan los carteros, este tipo de cartera tiene una correa larga, son rectangulares y llevan una tapa que se cierra con una hebilla.

Bucket bag o cartera tipo saco: Tiene la forma de un saco amarrado por la boquilla con una cuerda delgada, su base es firme. Usualmente es de tamaño mediano, por lo que le va muy bien tanto a las mujeres altas como las de baja estatura.

Tote o shopping bag: Son el básico por excelencia. Por su tamaño, son perfectas para llevarlas a la universidad, a la playa o para los profesionales que llevan consigo muchos documentos. Vienen de una variedad inmensa de textura y colores, y lo mejor, sus precios son super módicos.

Mochila o backpack: El clásico bulto de tus tiempos en la escuela es algo que no debe faltar por lo práctico que es, en especial si te toca cargar con mucho peso. Déjalo en una esquina de tu armario, pero no lo botes, no sabes cuando lo vayas a necesitar.

 

Ahora, revisa tu armario y si te falta alguno de estos estilos de bolsos… ¡Corre a buscarlos!

This post was written by:

- who has written 71 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com