Categorized | Desde el Quinto Piso

Bienvenidos a mi quinto piso.

Bienvenidos a mi quinto piso.

Por Ana Rosa Diez

Bienvenidos a mi quinto piso

¡Hola, bienvenidos a mi quinto piso! Mi nombre es Ana Diez Rosas y espero poder compartir muchísimas experiencias, anécdotas y sobre todo muchas opiniones sobre toda una diversidad de temas con todos los que me regalen un ratito de su tiempo.

El “quinto piso “fue el término que utilizó mi esposo para describir el día  en que cumplió sus 50 años. A mí me pareció súper chévere y adopté el término cuando yo cumplí mis 50 años.  Actualmente ya llevo 1 año en este “nuevo lugar” y les confieso que estoy disfrutando enormemente esta nueva etapa en mi vida. Estoy en una edad en la que me siento cómoda conmigo misma, en la que en realidad no temo expresar mis pensamientos y donde lo que puedan decir o pensar los demás…es lo que ellos piensan o hacen.

Para que tengan una idea de los temas que podemos compartir, les cuento un poquito de mí;  tengo 3 hijas adolescentes, tengo 4 gatos y 7 perros rescatados de la calle, me encanta el mundo de la moda, me gusta hacer postres, disfruto los certámenes de belleza y los juegos de futbol (en especial los de la liga española).Tiendo a escribir en “spanglish” así que espero que eso no les moleste. Disfruto la música de los ’80, aunque mis hijas me tienen escuchando la famosa música electrónica. Y compartir una botella de vino con mi esposo es la mejor manera de comenzar mis fines de semana.

En adición soy sobreviviente de cáncer de seno y esto hace que cada cumpleaños sea uno muy especial. Y de este tema estaremos conversando pronto. Así que, nos leeremos pronto.

www.google.com

www.google.com

This post was written by:

- who has written 8 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com