Categorized | Fashion News

¿BCBG Max Azria en bancarrota?

¿BCBG Max Azria en bancarrota?

Al parecer la increíble e icónica marca estaría preparándose para declararse en quiebra debido a múltiples inconvenientes de la industria y sus cambios en el mercado.

En los últimos años cuando el fast fashion tomó más fuerza que nunca sobre todo por las nuevas generaciones hemos visto como muchas marcas que no han sabido reinventarse han llegado a cerrar sus tiendas, por lo general en Estados Unidos y ciertos lugares de Latinoamérica, todo esto debido a la fuerte competencia de marcas de grupos como Inditex.

Según los medios noticiosos de moda BCBG Max Azria, está a punto a de declararse en quiebra debido a múltiples factores, aparte de los anteriores influye también el aumento de las ventas por internet lo que hace que tenga que cerrar la mayor parte de sus tiendas.

Sin duda aun esta noticia no la ha confirmado la marca pues entre todo el equipo legal y económico están tratando de hacer hasta lo imposible porque esto no suceda pero también están listos para anunciar y declararse en total quiebra. La única solución sería que algunas empresas traten de comprar activos de la marca que ya estén en quiebra.

Según informes, la deuda de BCBG está avaluada en aproximadamente 389.09 millones de libras.

 

¿Ustedes que opinan?

 

Info: Fashion TV

 

 

This post was written by:

- who has written 1141 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1
49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com