Categorized | De Farandula

Barbie celebra sus 58 años

Barbie celebra sus 58 años

Por: Jamiebeth González

La empresa “Mattel” ha diseñado una diversa gama de muñecas durante las pasadas décadas. Hoy se celebran los 58 años desde el lanzamiento de “Barbie” al mercado. Modelos y artistas reconocidas en la industria de la moda, han creado sus propias muñecas personalizadas. ¿Quieres saber quiénes son?

La primera Barbie fue creada por la empresaria estadounidense, Ruth Handler y debutó en los años 60′ luciendo un traje de baño con estampado de cebra. Durante los pasados siglos, la imagen de Barbie ha sido una de las más vendidas alrededor del mundo. Se estima que sus ventas superan mas de mil millones de dólares. Actualmente el empaque incluye la muñeca y productos como: libros, ropa, cosméticos, zapatos y videojuegos.

Las celebridades como: Katy Perry, Nicki Minaj y Heidi Klum han diseñado sus propias muñecas para la marca “Mattel”.

¡La fiebre de las muñecas es tan grande que el Día de las Brujas, la cantante, Beyonce, se disfrazó como una Barbie!

El pasado año salió al mercado una réplica de la modelo de talla plus, Ashley Graham porque la marca Mattel ha sido víctima de múltiples críticas, por utilizar el estereotipo de cabello rubio y ojos claros.

Las muñecas Barbie son juguetes que se caracterizan por su versatilidad. Durante los pasados años han sido víctima de fuertes criticas, pero esto no impidió que se reinventaran día a día para lograr ser las favoritas alrededor del mundo. Actualmente la marca cuenta con diversas categorías y muñecas de distintas nacionalidades. ¿Qué opinas?

This post was written by:

- who has written 33 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com