Categorized | Belleza

Álvarez Ninoshka inaugura nuevo “MakeUp Studio” en Vega Baja

Álvarez Ninoshka inaugura nuevo “MakeUp Studio” en Vega Baja

El pasado 24 de marzo del 2018 la maquillista profesional, Álvarez Ninoshka, inauguró su nuevo estudio ubicado en el municipio de Vega Baja. El mismo es uno muy completo, ya que cuenta con su propia tienda de maquillaje, un salón de belleza, un estudio de maquillaje, y una estética y “lash studio”, para el beneficio de su clientela. Este estudio es el primero en Puerto Rico que ofrece todo lo que la mujer necesita en un solo lugar.

Álvarez Ninoshka Studio se caracteriza por ser un lugar amplio y espacioso, ya que cuenta con 2,500 pies cuadrados, dando así una experiencia de comodidad y servicio a sus estudiantes y clientes. Además, su tienda de cosméticos ofrece líneas exclusivas para maquillistas profesionales.

“Nuestro enfoque es 100% el servicio al cliente y que nuestros estudiantes y clientes tengan un servicio profesional y de altura”, comentó la maquillista profesional, Álvarez Ninoshka.

Para más información pueden visitar su red social en https://www.facebook.com/alvarezninoshka/

 

El estudio se encuentra ubicado estratégicamente al lado de la autopista José de Diego, brindando así la facilidad al cliente de llegar fácilmente sin importar de que parte de Puerto Rico lo visiten.

 

This post was written by:

- who has written 61 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

Lo Más Compartido

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com