BellezaTendencias

Conoce qué es “multi-masking”

Por: Angélica Novoa Ríos

Como mujeres nuestro rostro pasa por mucho. Pasa por maquillaje grasosos, irritantes, cremas, depilaciones y más maquillaje, ocasionando muchas veces que la piel se reseque. Factor de gran interes ya que nuestra imagen es muy importante, especialmente al momento de laborar.

No es secreto que las diferentes secciones del rostro necesitan diferentes atenciones, por ejemplo, algunas tenemos una zona T muy grasosa, pero mejillas extremadamente resecas. Así que aplicar un producto para retirar la grasa puede resecar más esta zona, del mismo modo que aplicar hidratantes puede crear incluso más grasa.

Una tendencia llamada el “multi masking” parece haber resuelto dicho dilema de una manera jocosa y positiva. Como las diferentes áreas del rostro necesitan diferentes productos, ¿Porqué no aplicarlos todos en sus respectivas áreas al mismo momento?

A pesar de que parecemos un payaso, dicho procedimiento parece ser altamente efectivo. Tanto que las chicas han compartido sus selfies usando la estrategia.

Muchas fuentes recomiendan utilizar un facial de limpieza profunda en nuestra zona T, luego aplicar una mascarilla energizante en nuestras mejillas. Para la barbilla se recomienda que apliques dependiendo la necesidad del área e igualmente el área de los ojos, la cual se debe tratar con delicadeza.

Inclusive como pudieron ven en la imagen, la línea Boscia compartió un empaque de edición limitada llamado el arte del multi masking cual provocó un mayor auge.

 

¿Qué crees de esta tendencia? ¿Te gusta?

Related Articles

Back to top button