BellezaTendencias

Cómo combinar un labial negro

Por: Angélica Novoa Ríos

Recientemente me han preguntado cómo poder hacer un buen maquillaje con labial negro, sin verse gótica y pensé que la respuesta sería de beneficio para otras que posiblemente se hayan hecho la misma pregunta.

El labial negro siempre es difícil llevar porque al no ser un labial común, tus ojos lo verán extraño, así que de primera instancia es posible que no te sientas cómoda usando este labial. Es importante saber que no a todas nos va a quedar bien éste color.
 
Primero deberías probar el labial. Tienes que ver que no sea muy grasoso y que no se corra. Muchas veces los labiales de estos colores que no son tan comunes vienen en estuches de maquillajes de fantasía, por lo mismo muchas veces estos labiales no son de muy buena calidad.
Cuando te maquilles, no sobrecargues el maquillaje. Si vas a usar sombra, usa una paleta de colores naturales o claros. Usa un delineador que tenga bastante pigmento para que resalte tu rostro completo y no solo tus labios. De igual manera recomiendo una mascara bastante pigmentada y que haga tus pestañas lucir bastante abiertas y estiradas.

No recomiendo un smokey eye por que puede hacernos lucir góticas y el maquillaje puede perder el énfasis y verse muy monótono. Mantente con sombras claras, delineador y mascara llamativa y estarás perfecta.
Mientras más suaves maquilles tus ojos, mejor te verás. No te hagas un delineador demasiado grueso.
Mientras más sencillo lo dejes, mejor. 
Sabemos que la ropa es parte del “look”, así que nada muy llamativo. Una combinación de blanco y negro suele verse muy bien.
Colores suaves también pueden funcionar. Los plateados y el gris en ocasiones pueden hacer que tu “look” se complete.
¿Qué crees? ¿Te gustó?

Related Articles

Back to top button