Fashion News

Coachella: Best Dressed Celebrities

Por: Elisa Silva Barreto

 

Ha llegado el momento que muchos han esperado ansiosamente, la temporada de los festivales. Donde la música, el estilo y las artes se entrelazan para crear una experiencia inolvidable. Que mejor forma de empezar esta temporada que con Coachella, el festival de los festivales. Este festival es conocido por su extensa lista de artistas y su variedad de música. Se lleva acabo anualmente en Indio, California, localizado en el desierto de Colorado. Pues claro, en este artículo estaremos viendo las celebridades mejor vestidas en el festival.

 

Jasmine Tookes:

La modelo de Victoria Secret opta por la simplicidad en cuanto a su vestimenta pero aun nos logra demostrar un estilo bohemio y chic. Su traje color anaranjado abraza su figura perfectamente. El fringe/crochet en la parte de abajo grita estilo bohemio. Finalizó su look con un peinado sofisticado y una correa finita color dorada de metal.

tumblr_nmottmm3G41tguoxuo1_1280

 

Jourdan Dunn:

Dunn atendió Coach Backstage, una de las diversas fiestas Vip en Coachella. Optó por utilizar una vestimenta monótona pero a la moda. Sus accesorios le dan vida al outfit y lo complementan perfectamente. Su cartera amarilla le añade un toque de color.

Jourdan-Dunn-2-Vogue-13Apr15-Getty_b_592x888

 

Alexa Chung

La modelo británica nos demuestra el perfecto estilo hippie y apropiado para un festival en el desierto. Su traje blanco maxi es cómodo y le queda hermoso. Opta por utilizar unas sandalias negras, un collar blanco ivory y unas gafas circulares. Simple pero a la moda.

Alexa-Chung-Vogue-13Apr15-Getty_b_592x888

 

Alessandra Ambrosio

La super modelo de Victoria Secret posó bajo una mariposa gigante y colorida en Coachella. Ambrosio optó por un traje bohemio de verano con un efecto de tie-dye. Sus accesorios varian en cuanto a color y estilo. Utilizó un statement necklace y una trenza hacia el lado para completar el look.

rs_634x1024-150413095213-634.Alessandra-Ambrosio-JR-41315

 

Gigi Hadid

La modelo nos demuestra la forma ideal de utilizar el fringe, una de las tendencias mas conocidas del momento, especialmente para la temporada de festivales. Debajo de su chaqueta marrón Gigi utilizó un crop top negro crochet. Sus shorts negros son high waisted y los logra estilizar con una correa de metal, super hippie.

C1

 

Kendall Jenner

Jenner atendió el festival en Abril 11. Optó por un estilo bohemio, perfecto para la ocasión. Aunque lució una vestimenta bastante a la moda logró mantenerse cómoda. Un crop top blanco off the shoulder es ideal para un día en el desierto. Su falda maxi negra es refrescante ya que tiene cortes a los lados. Finalizó el look con accesorios color dorado y una correa gruesa negra y dorada.

AP 2015 COACHELLA MUSIC AND ARTS FESTIVAL - WEEKEND 1 - DAY 2 A ENT USA CA

 

Cody Simpson

El cantante australiano atendió la fiesta de H&M en Coachella luciendo un estilo muy hippie. Opta por una camisa simple negra y unos mahones azul claro con cortes en las rodillas. Finalizó el look con unos accesorios de plata.

cody-simpson

 

Chiara Ferragni

La diseñadora y fashion blogger atendió el festival luciendo una vestimenta adorable pero sexy. Utilizó un twopiece con un estampado florar. Aunque simple con su selección de vestimenta, Ferragni nunca falla en emplear accesorios de alta calidad, incluyendo su hermosa cartera de marca Channel.

03-coachella-street-style-06

 

Jamie Chung

La actriz atendió la festividad utilizando un traje maxi blanco con cortes a los lados. Optó por pocos accesorios, entre ellos un statement necklace color plateado y rojo oscuro. Finalizó su look con una botas de taco negras. Perfectos para la ocasión.

celebrity-sights-at-the-2015-coachella-valley-music-and-arts-1

Esperamos que les halla gustado este artículo. ¡Cuéntanos cual fue tu vestimenta favorita!

Related Articles

Back to top button