BellezaTendencias

¿Cómo elegir la ropa interior para los atuendos blancos?

Combinar la ropa interior con los atuendos que lleves no siempre es fácil, sobre todo si usarás un outfit blanco. ¿Cuál es la ropa interior indicada en ese caso?

No hay nada como la ropa blanca, que siempre te hace ver delicada, elegante y fresca en el verano. Además, es súper fácil de combinar y tan sólo con un accesorio puedes darle vida y color. Pero, ¿qué pasa con la ropa interior? ¡Desastres! ¡Eso pasa!

No sé si te pasó o alguna vez viste a alguien con pantalones blancos y ropa interior de color, ¡que se nota a kilómetros! Eso pasa porque una piensa que no se va a notar pero en verdad la ropa blanca se transparenta bastante y hace ver más de lo que deseas.

Así quiero que te quede clara la primera regla: jamás usar ropa interior de colores con atuendos blancos.

Otro error que todas cometimos alguna vez en la vida, es ponernos ropa interior blanca. ¡Igual se ve! Es normal pensar que blanco con blanco es perfecto, pero una vez más, la ropa se transparenta y terminas mostrando tus interiores.

Así es como llegamos a la segunda regla: nunca usar ropa interior blanca con atuendos blancos.

 

ropa-interior-atuendos-blancos-1.jpg 

El color correcto de ropa interior para la ropa blanca es…

Si leés que esto no se puede, y lo otro tampoco, te preguntarás qué debes hacer… ¿No llevar ropa interior acaso?

Esa no es la solución, pues deberás saber que la opción correcta es utilizar ropa interior color nude, que viene a ser del mismo color de tu piel. Sin detalles ni bordados, los interiores nude te brindarán la protección necesaria sin tener que abandonar la ropa interior y sin tener que usar alguna de color incorrecto que te haga cometer un error de moda.

Por lo tanto, la regla de oro para llevar atuendos blancos es usarlos siempre con ropa interior nude.

No necesitas comprarte muchos conjuntos de ropa interior nude si es que de vez en cuando utilizas un outfit blanco, pues con uno sólo estará bien. Si al contrario, encontraste en el blanco el color de tu vida, te recomiendo ir de shopping y llevarte varias prendas interiores nude.

 

looks-blanco-jennifer-lopez-1-z

looks-jennifer-lopez-american-idol-1-a

 

Related Articles

Back to top button