Tendencias

5 piezas claves para Otoño/Invierno

Con la llegada de la nueva temporada, las tiendas se llenan de nuevas prendas de ropa y accesorios para lucir increíbles este otoño/invierno. Los accesorios son cada vez más imprescindibles en todos nuestros estilismos, pues logran transformar cualquier outfit aportándole un toque original, sofisticado, elegante, etc.Te presentamos 5 piezas claves de accesorios que necesitas y estaran super in esta temporada.

 

1. Sombreros

Un accesorio muy chic que está de moda son los Sombreros. Esta es una de las piezas que necesitas y debes tener en tu armario. Resaltaran esta epoca los estilo floppy, estos combinan muy bien con variados estilos.

floppy-hat1
2. Cinturones

Esta temporada los estilos de cinturones que estaran super in son los tipo fajin. Estos son sofisticados, diferentes y entallarran tu cintura perfectamente.

A2-62781605.jpg

 

3. Collares XXL

Otro de los accesorios más llamativos para la temporada otoño/invierno son los maxi collares, ideales para dar un toque diferente y sofisticado a camisetas básicas y vestidos sencillos. Encontrarás collares enormes, con pedrería, brillantes, cristales y muchísimos apliques metálicos.

accesorios-collares-blanco-online-otono-invierno-2013-2014
4. Bufandas con estampados
Es el año de los estampados en bufandas y pañuelos , encontrarás un sinfín de diseños con estampados étnicos, animal print, cuadros sutiles, calaveras, rayas… y, en definitiva, un amplio abanico de opciones entre las que podrás elegir la más acertada para cada uno de tus outfits diarios y dandole un toque diferente.

16943_1321013050_1 fulares-panuelos-mango-otono-invierno-2013-20141
5. Bolsos
El bolso es un accesorio imprescindible para completar todos nuestros looks. Esta temporada otoño/invierno, son protagonistas los bolsos de piel y en colores otoñales. Marcan tendencia los bolsos con flecos, de pelo e incluso en estampados.
carteras prune otoño invierno 2012

Related Articles

Back to top button