Fashion NewsTendencias

Tendencias para Niñas | Primavera 2014

db2d3d8a86d7cb1a98841955484a7391

Ya se acerca la época más esperada, donde los jardines se llenan de flores, el sol va calentando cada vez más y es tiempo de que las niñas salgan a disfrutar. Así es, el otoño le abre paso a la primavera y con ella vienen acompañadas las nuevas tendencias que no pueden faltar en el armario de tu pequeña fashionista. Hemos recorrido las colecciones de varios diseñadores como Reina Mora, Dolce & Gabbana, Mischka Aoki, entre otros, para mantenerte al tanto de lo que está de moda para la próxima temporada.

  • Azul Marinero 

D&G. RM

El azul marino es  perfecto para la transición entre otoño y primavera.  Es un color frío pero a la misma vez nos recuerda al mar y es el indicado para vestir a tu niña elegante para una fiesta sin tener que utilizar un color tan serio como el negro. Un vestido con encaje, con brillo o con flecos le añade diversión a su look y la convertirá en la reina de la fiesta.

  • Tempestad Calmada

RM, Mischka Aoki

Para tomar un descanso de los colores, el gris es el mejor candidato. Aunque parezca ser un color aburrido, es el mejor para experimentar con texturas y aplicaciones; así tu pequeña no lucirá tan cargada, sino fresca y sofisticada. La clave está en los tonos, especialmente en los más suaves los cuales facilitan a la hora de combinar accesorios.

  • Dulce Primavera

pasteles

Hablando de tonos suaves, los colores pasteles son una de las tendencias más fuertes para esta primavera. Ya sea en la ropa o en los accesorios, estos colores le añaden un toque de dulzura al atuendo de tu niña.  Se pueden utilizar para un vestido de fiesta o simplemente en piezas separadas para disfrutar un día en el parque.

  • Diversión Estampada

Mischka-Aoki- D&G

Si buscas un atuendo divertido para tu pequeña, experimenta con estampados. Las flores son esenciales para primavera, pero también existen diseños con variedad de formas y colores que resaltan dándole exclusividad a su look. A ellas les encantan los estampados, te lo agradecerán.

  • Tendencia Metálica

metalicos

Las telas metálicas también las llevarán las niñas esta primavera. Cuando se trata de lucir elegante, el metálico es perfecto para obtener  ese look sofisticado que quieres alcanzar para actividades importantes que vayan a asistir. Este material convierte un simple vestido en un atuendo completamente refinado.

Ya sabes más sobre las tendencias para esta primavera, ahora podrás tener a tu chiquilla al tanto de la moda y disfrutar con ella de esos días pintorescos y soleados que nos trae esta hermosa época.

Fotos vía: 

https://www.facebook.com/REINAMORA

http://www.dolcegabbana.com/child/

http://www.pinterest.com/

Related Articles

One Comment

Back to top button