Categorized | Fashion News, Pasarelas

Rubén Dario presenta su colección MADEMOISELLE

Rubén Dario presenta su colección MADEMOISELLE

El Diseñador Rubén Darío presento el 23 de febrero su mas reciente colección Primavera 2010 titulada MADEMOISELLE, la colección que fue presentada en una gala benéfica organizado por la Fundación Alas a la Mujer y bajo el concepto de Camellia Accesorios, que celebró sus 25 años de trayectoria. Esta fundación es una organización sin fines de lucro cuya misión es brindar asistencia económica a mujeres de escasos recursos para promover su desarrollo educativo, microempresarial y desarrollo de talentos. Provee ayuda económica de emergencia a mujeres víctimas de violencia doméstica.

Durante este especial evento las mujeres que asistieron, fueron vestidas alusivas a esa gran diseñadora de todos los tiempos Coco Chanel. La representante de Chanel en Puerto Rico, Vanessa Navia y nuestra gerente de la Revista Ego, Brenda Mercado, seleccionaron 10 mujeres mas parecidas al estilo de Coco Chanel, estas fueron premiadas con canastas de productos.

En el desfile de Rubén Darío predomino el brillo, los lazos, encajes y la seda dejándose sentir el estilo único de este gran diseñador. Las modelos de este desfile fueron de Desiree Lowry Agency y el arreglo de las modelos estuvo a cargo por Willie Rosado.

Para más información pendientes a EGO TV los martes a las 11:30 pm por Wapa,  donde te presentaremos mas información de este evento y el desfile de este gran diseñador.

This post was written by:

- who has written 549 posts on Ego Moda & Estilo.

Redaccion

Contact the author

CARMENCITA says:

RUBEN DARIO,SINONIMO DEL ARTE. DESDE TEMPRANA EDAD (EN LA ESCUELA) YA ERA DISENADOR, TAL VEZ SIN SABERLO. AUN SIN HABER TOMADO CLASES DE DIBUJO, CREABA DISENOS DE HERMOSAS MODELOS VESTIDAS CON GLAMUROSOS TRAJES Y ME LOS REGALABA. HUMILDE, SENCILLO, APLICADO, EXIGENTE CONSIGO MISMO, MUCHAS VECES LE HICE SABER MI ADMIRACION POR SU TALENTO INNATO Y SIEMPRE SUPE QUE LLEGARIA MUY LEJOS. CONFIO QUE EN UN MOMENTO DADO PUEDA FELICITARTE PERSONALMENTE. QUE DIOS TE BENDIGA.

Luz Xiomara Viera says:

El diseñador Ruben Dario, es un ser Humano muy Especial; Es Dedicado,Comprometido,Simpatico ,Talentoso, respetuoso, Inteligente y un buen amigo, trabajamos juntos hace varios años, y sus destresas en el diseño eran fabulosas, amen de otras artes que domina muy bien, una de sus virtudes o defectos es que es muy timido…Pero el talento le sobra!

Jose Rivera says:

El diseñador Ruben Dario es tremendo diseñador, que bueno que se una a estas causas para ayudar a los demas, por lo que veo en las fotos la actividad fue un exito

300x250_ego moda_sears_octubre_teaser

Ego TV – Martes a las 11:30pm por Wapa

Show more videos»

Publicidad

blackCOlor

Publicidad

Publicidad

wella

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook


Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com

Email Newsletter