Categorized | Fashion News

“Voyeur” de Eddie Guerrero

“Voyeur” de Eddie Guerrero

El Puerto Rico High Fashion Week, evento cumbre de la moda de Puerto Rico y el Caribe, presenta en exclusiva el desfile de la colección  “Voyeur” de Eddie Guerrero, el próximo jueves, 20 de mayo, a las 8:00 PM, en el salón Atlántiko en La Concha A Renaissance Resort, anunció su presidenta Caridad Fernández.

Voyeur es una colección colmada de sensualidad donde logro entrelazar detalles de lencería fina en todas las piezas que presentaré.  La colección representa un guiño a la curiosidad y el placer que puede llegar a causar un simple vistazo más allá de lo permitido”, destacó el diseñador Eddie Guerrero.

Con más 20 años de trayectoria en el mundo de la moda en Puerto Rico, Eddie Guerrero ha logrado ubicarse entre los más grandes de la moda gracias a su talento creativo y estilo único.  El diseñador ha tenido a cargo el diseño y concepto de vestuario de diferentes figuras públicas como Olga Tañon, Manny Manuel, Giselle, Tommy Torres, Ednita Nazario, Luis Fonsi, Franco De Vita, Gloria Trevi y Daddy Yankee, entre otros.

“El Puerto Rico High Fashion Week se enorgullece en presentar a Eddie Guerrero vanguardista y atrevido diseñador de modas con su sensual colección Voyeur la cual sin duda alguna será un imán para todos los fashionistas”, señaló Fernández.

Por otro lado, Fernández aprovechó para invitar al público a separar la fecha del miércoles 23 de junio, cuando el Puerto Rico High Fashion Week presenta el desfile de las colecciones de Yanira Maldonado y SolAzul:  “One Hot Summer Night” en las piscinas y Lobby de La Concha A Renaissance Resort.  La próxima edición del Puerto Rico High Fashion Week se celebrará del 23 al 25 de septiembre de 2010, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Fernández finalizó exhortando al público a apoyar a este reconocido diseñador puertorriqueño y agradeció el respaldo a la evolución del Puerto Rico High Fashion Week.

El Puerto Rico High Fashion Week, fundado en el año 2005, es el evento cumbre de la moda de Puerto Rico y el Caribe.  En el evento se presentan los más importantes diseñadores de moda del patio, incluyendo a los más prometedores talentos jóvenes, así como destacados diseñadores internacionales.  Se estima que unas 100,000 personas han asistido a este evento de clase mundial, en el cual laboran directa o indirectamente 300 personas, lo que le inyecta unos dos millones de dólares a la economía del país.  Para más información del Puerto Rico High Fashion Week puede llamar al (787) 723-8866 ó visitar la página www.prhighfashionweek.com.

This post was written by:

- who has written 548 posts on Ego Moda & Estilo.

Redaccion

Contact the author

300x250_ego moda_sears_travesia navidad

Ego TV – Martes a las 11:30pm por Wapa

Show more videos»

Publicidad

blackCOlor

Publicidad

Publicidad

wella

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook


Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com

Email Newsletter