7 “IT Girls” que debes de seguir en Instagram

7 “IT Girls” que debes de seguir en Instagram

Por Natalia Bosch 

Cuando se trata de estilo, moda y tendencia podrás recurrir por inspiración a los blogs y redes sociales de las chicas más “IT” del momento. Desde Brasil a España, estas amantes de la moda te mostrarán cómo lucir cada temporada y cómo dominar el “street style” en tu próximo look.

Aimee Song @SongOfStyle

 Conocida por su blog “Song of Style”, esta popular bloguera de Los Ángeles es más que una amante de la moda. Aimee ha logrado obtener más de 4.9M de seguidores en Instagram. Además, es la escritora del popular libro “Capture your Style”, una guía para lograr una plataforma exitosa en las redes.

Camila Coelho @CamilaCoelho

Esta brasileña radicada en Estados Unidos es conocida por sus populares videos en inglés y portugués sobre maquillaje y moda en su canal de YouTube. Con más de 5.9M de seguidores en Instagram, Camila ha logrado la fama mostrando sus mejores looks de moda y belleza.

Aida Domenech @Dulceida

Mejor conocida como “Dulceida”, Aida es la bloguera española reina del estilo rock n roll. Definitivamente encontraras en ella un espíritu libre con mucho estilo. En su página de Instagram podrás ver su día a día junto a su esposa y amigos (#DulceSquad). Además de viajes, desfiles y mucha… mucha moda.

Julie Sariñana @SincerelyJules

Conocida por su blog “Sincerely Jules”, Julie comparte con sus 4.5M de seguidores en Instagram su estilo personal, el cual la caracteriza por ser ecléctico, minimalista y muy chic.

Negin Mirsalehi @Negin_Mirsalehi

Esta bloguera de Los Países Bajos, abrió su blog luego de que su cuenta de Instagram tomara fama compartiendo fotos de su estilo personal y viajes alrededor del mundo. Hoy Negin tiene más de 3.9M de seguidores, ha sido la portada de numerosas revistas y ha colaborado con varias marcas reconocidas.

Olivia Culpo @OliviaCulpo

Desde sus comienzos como Miss Universo en el 2012, Olivia se ha convertido en todo un icono de la moda. Su Instagram muestra su glamoroso día a día en desfiles, festivales y viajes alrededor del mundo. Su visión sobre moda y estilo la han convertido en la favorita de muchos, luciendo sus mejores looks en todo momento.

Thássia Naves @ThassianNaves

Conocida por su estilo impecable y arriesgado en la moda, esta brasileña era consultora de imagen antes de tomar fama y obtener más de 2.8M de seguidores en Instagram. Hoy es una de las blogueras más populares y solicitada en la industria de la moda.

¿Ya las sigues? ¿Cuál es tu favorita “It Girl”?

This post was written by:

- who has written 74 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com