Categorized | Tendencias

5 estilos para San Valentín

5 estilos para San Valentín

Por: Jamiebeth González

El vestuario del hombre es un elemento importante que define su personalidad y sirve como pieza clave para resaltar el estilo que mejor le favorece. Durante la temporada de otoño-invierno: las chaquetas, ‘’jerseys’’ de cuello alto, camisas de cuadros y los famosos ‘’jeans’’ no pasarán de moda. Seguir las tendencias, es una manera eficaz de sobresalir durante las fechas especiales.¡Estos son los cinco estilos recomendados, para impresionar a tu pareja, el Día de los Enamorados!

#1 Estilo ‘’hipster’’
La combinación perfecta para los hombres atrevidos. Si les gusta demostrar sus tatuajes, una camiseta corta y los tenis son aceptables. Para una salida al cine, un paseo o visitar a su pareja está es la mejor opción.

#2 Estilo ‘’denim’’

El ‘’look’’ de vaquero se ha distinguido en la industria de la moda desde los pasados años. Las botas, los pantalones de cuero y la tela mahón, son una opción versátil, para lucir sofisticado durante todo el día.

 

#3 Estilo formal

La etiqueta sirve para resaltar la elegancia del hombre. Además, es una pieza esencial en el guardarropa. Esta opción es favorable, para una cena en la noche, o una cita formal. Recuerda combinar el atuendo, añadiéndole un toque de color rojo, por ejemplo: la camisa, el pañuelo o la corbata que decidas utilizar.

#4 Estilo casual

Los mahones y la t-shirt, son el conjunto perfecto para lucir presentables, durante una cita. Los hombres delgados deben combinar las piezas de su atuendo con distintos colores. Para los más obesos, lo recomendable es utilizar líneas verticales, porque ayudan a estilizar la figura. ¿Qué opinas?

#5 Estilo urbano ‘’Streetwear’’

Si deseas ser la sensación, esta es la opción más ‘’IN’’ del momento. Completa tu ‘’look’’ con una chaqueta o un abrigo. También puedes utilizar los “jeans” de tu preferencia. Para el calzado, lo recomendable es: unos mocasines o zapatillas cómodas de colores neutrales.

¡Vestir bien los hará sentir bien! Para lograr un ‘’look’ atractivo, deben seguir las tendencias de moda y demostrar mucha seguridad con su estilo. ¡Impresiona a tu pareja, siguiendo nuestros consejos y utilizando las piezas de ropa que mejor te favorezcan! ¿Cuál estilo te gustó?

This post was written by:

- who has written 30 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1
49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com