Categorized | EgoBloggers, Natalia Bosch

5 Estilos de trajes de baño para Semana Santa

5 Estilos de trajes de baño para Semana Santa

Por Natalia Bosch

Semana Santa ha llegado, lo que significa que es tiempo de ir a la playa y tomar un merecido baño de sol. Esta temporada disfruta de tus vacaciones a la moda y luce tu figura con estos cincos estilos de bañadores ideales para esta temporada.

One-Piece

Los trajes de baños de una pieza regresan con mucha popularidad esta temporada por su versatilidad y comodidad. Entre ellos predominan los ‘lace-up’, monokinis y ‘off-shoulder’.

Off-Shoulder

El escote bardot es la definición del verano, vimos como este estilo domino en blusas y trajes durante la temporada pasada, esta vez regresa en su versión aprueba de agua.

Crochet

Los bañadores tejidos nunca pasan de moda por su estilo bohemio. La textura tejida puede venir en trajes de baños completos como en bikinis.

Halter

Sí disfrutas los estilos deportivos, el corte ‘halter’ es para ti. Entre ellos predominan los de tiras, con transparencias, vuelos y tejidos.

Scalloped

Para las chicas que le gustan los cortes clásicos, el diseño ‘scalloped’ es ideal. Incluso, puedes combinarlo con otros trajes de baño creando un estilo ‘mix & match’ que te dará infinitas opciones.

This post was written by:

- who has written 26 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com