Categorized | EgoBloggers, Natalia Bosch

4 veces que Gigi Hadid lució un Millennial Pink outfit

4 veces que Gigi Hadid lució un Millennial Pink outfit

Por Natalia Bosch 

Sólo un color vas a querer usar esta temporada, el rosa del momento, conocido como “Millenial Pink”.  Este tono que se le compara con el color salmón, bubblegum y coral, lleva el nombre de rosa millenial, porque logró su popularidad en la internet, por los millennials que han encontrado infinitas maneras de integrarlo a la vida cotidiana.

Este ha logrado protagonismo en todo lo material, relacionado a moda, decoración, estilo y belleza.  Se caracteriza por ser un tono suave, delicado, fresco y tímidamente alegre. Mucho más sutil que el rosa Barbie o fucsia que conocemos.

 Una celebridad ha logrado demostrar su amor por este rosa a través de su vestimenta. Hoy te mostramos los cuatro mejores looks de Gigi Hadid utilizando el millenial pink.

No es un secreto que Hadid tiene un lado rockero y muy glamoroso. Este outfit es ideal para las chicas atrevidas que no tiene miedo en lucir un look de pie a cabeza en color rosa.

Gigi nos muestra como lucir moderna y romántica con este look casual. Un blazer en el color rosa y un par de mulas para combinar, son ideales para una cita con las amigas o un brunch familiar.

¡La ropa de ejercicio nunca ha lucido mejor! Utiliza un look monocromático con tus zapatillas favoritas para un look comodo y relajado.

Para un look fresco y divertido de temporada, utiliza unos pantalones anchos en color rosa y combínalos con una camisa de un color solido. Este atuendo es ideal para un paseo casual por la ciudad.

¿Cuál es tu favorito?

This post was written by:

- who has written 70 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com