Categorized | Concursos, Fashion News

2 modelos puertorriqueños ganan “The Big Casting 2011”

2 modelos puertorriqueños ganan “The Big Casting 2011”

El domingo 20 de noviembre se celebró en Orlando, Florida la Competencia de modelaje internacional “The Big Casting”, TBC por sus siglas en inglés. La misma se llevó a cabo en el majestuoso hotel The Peabody Orlando, localizado en la famosa avenida “International Drive”. El lujoso hotel recibió a más de 80 participantes de todas partes del mundo quienes se disputaron el codiciado título de modelo del año 2011. Esta competencia la cual se celebra anualmente, reúne a modelos y aspirantes a modelos quienes participan en diferentes desfiles de diseñadores internacionales, mientras son evaluados en diferentes categorías tales como; mejor pasarela, mejor figura, mejor rostro, entre otras.

La actual Next Super Model de Puerto Rico 2011, Gabriela Pérez de 17 años de Jayuya, Puerto Rico y el joven de 24, de Canovanas, Puerto Rico, Christian Trenche, salieron airosos al ser nombrados por un grupo selecto de jueces, como los nuevos Modelos Internacionales TBC 2011.

TBC International busca promover el desarrollo profesional de los modelos a nivel internacional. Además de competir, los modelos tienen la oportunidad de exponerse ante agentes y reclutadores quienes buscan nuevas caras en el competitivo mundo de la moda. Los ganadores recibieron miles de dólares en premios, además de la oportunidad de impulsar sus carreras a nivel internacional. Más de setecientas personas se dieron cita en lo que se ha convertido en la competencia más importante y reconocida del modelaje internacional.

 

fotos: suministradas

 


This post was written by:

- who has written 631 posts on Ego Moda & Estilo.

Redaccion

Contact the author

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com