Categorized | De Farandula

Los mejores 10 vestidos de novia de la historia

Los mejores 10 vestidos de novia de la historia

Por: Bárbara Sepúlveda Núñez

Estamos en primavera y esta es la temporada favorita para realizar una boda. Estamos ansiosos por conocer como será el vestido de novia que utilizará Meghan Markle con el Príncipe Harry, pero mientras llega el día, aquí resumimos en 10 los mejores vestidos de novia de la historia.

  1. Kate Middleton

La ahora Duquesa de Cambrigde, entró a la familia real luciendo un espectacular diseño de Alexander McQueen, digno de una princesa.

 

    2. Kim Kardashian

Para su primer matrimonio con el jugador de baloncesto, Kris Humphries, Kim lució no solo 1 sino 3 vestidos clásicos de Vera Wang, con un valor de $75,000 cada uno.

 

3.  Anne Hathaway

La bella y carismática actriz lució hermosa en un diseño de Valentino.

 

4. Kim Kardashian (Sí, otra vez)

Nuevamente Kim lució un hermoso vestido, esta vez bajo el diseño de Givenchy para su boda con el rapero, Kanye West. El vestido tuvo un valor de casi medio millón de dólares.

 

5. Sarah Jessica Parker en “Sex and the City”

Lo sabemos, no fue una boda real pero el traje creado por Vivienne Westwood, que utilizó el personaje de Carrie Bradshow fue de ensueño y muy acorde con el personaje. El mismo fue considerado por expertos de moda como uno de los mejores de la televisión.

 

6.  Angelina Jolie

Para su boda con Brad Pitt, Jolie lució un hermoso y sencillo vestido de seda de Versace, el cual contó con detalles creados por sus hijos, lo que sin duda lo hizo uno único.

 

7.  Jackie Kennedy

La hermosa ex primera dama de los Estados Unidos, lució un hermoso diseño de Anne Lowe para su boda con John F. Kennedy.

 

8. Princesa Diana

El vestido de la princesa Diana fue diseñado por David and Elizabeth Emanuel. Fue creado personalizado con los deseos de Lady Di para la famosa boda de 1981.

 

9. Victoria Beckham

La ex integrante de las Spice Girls y ahora diseñadora de moda, se casó con David Beckham en un hermoso diseño de Vera Wang.

 

10. Pipa Middleton

Pipa Middleton pasó de ser la dama de honor mas vista en la historia, a una de las mejores novias. En un vestido de encaje entallado a su esbelta figura diseñado por Giles Deacon, Pipa Middleton se casó con James Matthews.

This post was written by:

- who has written 50 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAds2

49687 Ego Moda si es de sears 1

Facebook Video

EgoAd1

49687 Ego Moda si es de sears 1

EgoAd6

wella

EgoAd7

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com