Categorized | Tendencias

10 piezas esenciales del guardarropa

10 piezas esenciales del guardarropa

Por: Jamiebeth González

El fondo de armario, es el término que se utiliza para clasificar las prendas básicas, que debes tener en tu guardarropa. Gracias a su versatilidad, han sido catalogadas como las más practicas, y lo mejor de todo es que se pueden utilizar de noche o de día, en cualquier temporada del año por su larga duración. ¿Quieres saber cuáles son?

#1 Una blusa de botones

La reconocida diseñadora, Carolina Herrera, ha demostrado que esta es su pieza preferida, porque la blusa blanca es fácil de combinar, con cualquier otra prenda de vestir.

#2 Cartera de mano

Esta es la pieza clave para sacarte de apuros. Los colores: ”rose gold”, dorado y plateados, son los recomendables.

#3 Chaqueta y pantalón

Estas piezas son perfectas para utilizarlas juntas o separadas. Lo preferible, es que optes por colores neutrales o sólidos.

#4 Collar o gargantilla

Para evitar un “look” aburrido: el collar, la cadena y la gargantilla, son las opciones perfectas. Los accesorios son esenciales, para completar tu estilo.

#5 Tacones negros

Es simple, el negro combina con la mayoría de las piezas, que tienes en tu guardarropa. El calzado obscuro demuestra mucha elegancia.

 

#6 Zapatillas de punta

También son la opción perfecta, para las que no deseen utilizar tacones. Los colores sólidos y “animal print”, son una buena opción, todo depende de tu preferencia.

#7 Chaqueta de cuero

¡Es una de las favoritas, que jamás pasa de moda! La puedes combinar con: ”jeans”, faldas y trajes…

#8 “Maxi dress”

Esta es una pieza, cómoda y sencilla. ¡No tienes que preocuparte por hacer combinaciones! El ”maxi dress” te ayudará a verte presentable y relajada.

#9 Bandana de pelo

Este accesorio se puede utilizar, en el cabello o el cuello. Te ayudará a crear un estilo ”chic” y combina con la mayoría de las prendas de vestir.

#10 “Little black dress”

¡Todas deben tener un vestido negro en su guardarropa! Es una pieza versátil y combina con todo. ¿Estás de acuerdo?

Si necesitas salir de apuros y proyectar un estilo adecuado, estás son las piezas principales que debes tener en el armario. Utiliza colores sólidos, y si eres más arriesgada, los patrones de “animal print”, serán tus mejores aliados. Además, los accesorios plateados y dorados, jamás pasarán de moda. ¿Te gustó la lista? ¿Qué opinas?

This post was written by:

- who has written 33 posts on Ego Moda & Estilo.


Contact the author

EgoAds2

Facebook Video

EgoAd1

EgoAd6

wella

EgoAd7

49687 Ego Moda si es de sears 1

Redes Sociales

issue youtubr viemo_icon1 twitter instagram-logo facebook

Contáctanos

Ave. Palmas 1108 suite 2-2 San Juan, Puerto Rico 00907-5214 / Telefono: 787-661-7770
E-Mail: info@egomoda.com